domingo, 17 de abril de 2016

Amor secreto





*La Doncella...
Las jarcias se han dormido...y hace frío
la brisa ahora juega por tu cuello,
el cielo ¡Ay! el cielo
 se ha vestido
como noche nupcial de lirios pleno.

*El Caballero...

Ven amada, acógete en mis cálidos brazos, la barca boga rumbo a lejanas y blancas costas, las nubes acompañan esta aventura amorosa, donde deleitaremos cada instante como idilio paradisíaco.


*La Doncella..

                                               Entremos amor...entremos
                que está la tarde ya sobre nosotros
                 y el aire está cargado de recuerdos
             entremos, que a la luz de la lámpara encendida
                se harán más claros todos los anhelos.


*El Caballero...

Doy libre albedrío a mis sentimientos, tu sola presencia vasta para satisfacerlos...
Extrañe escuchar tus dulces palabras, nuestras almas disfrutarán de la unión de nuestros cuerpos, hagamos sordos nuestros oídos al clamor de los rumores, que incitan a separarnos.

*La Doncella...

Divaga perdido allá a lo lejos,
un ave de color indefinido,
y el tiempo que nos roban adormece tus pupilas,
y se ha llenado de turbiones de lágrimas.
Por eso te convido a que me abraces, entremos amor...entremos


*El Caballero...

Cabalgo acompañado de nubes de ensueño, mi corcel trota al son de las trompetas.
Todo el castillo sabrá de mi amor hacia ti, bella dama, mi reino ofrezco a cambio del sí de tus labios. Ya llego, amada, tu luz ilumina mi camino.


*La Doncella...

Recuerda que te llegó la fuerza de mi amor 
cuando la noche silenciosa se tornaba fría, 
con murmullo de frases  sin definir. Recuerda que estoy pensando en ti,
cuando veas que el rocío de la madrugada, reposa sobre tu ventana.
Recuerda que, solo son mis lágrimas, que fluyen por ti.
Solo así y en silencio podrás saber,
lo que siente el alma que está dentro de mí,
quizás triste y enamorada, que vive encadenada.

|||**|||



La Doncella…Norma A. Estuard (Argentina)
El Caballero…Beto Brom (Israel)

||||||

*Registrado/ Safecreative N° 1604117206479
*Imagen de la Web con texto anexado
*Música de fondo: Derek and Brandon Fiechter /Villages Music



2 comentarios:

  1. Normita, Beto: dos grandes poetas de magistral pluma, dejo para ustedes mi felicitación para esta magistral presentación "Amor Secreto", que ha sido un honor leerlos.
    Mi cariño en un abrazo, desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. Mucho nos alegramos por tu visita, amigaza.
    Reconfortan tus cálidas huellas, las agradecemos.
    Abrazotes te enviamos...

    ResponderEliminar