sábado, 8 de abril de 2017

Sentimientos marinos



Miro a lo lejos sobre los riscos, en que las olas rompen con fuerza

tratando de contener el llanto, que se agolpa en mí ser

mientras al arrullo del mar, escucho tu voz tan amada

Decirme que tienes que irte, que debes partir.




Mis sentimientos quedarán contigo, grabados en las arenas de esta playa, ninguna alta marea logrará borrarlos, ni vientos conseguirán devolverlos al mar. Parto, sí, pero doy mi palabra que volveré, todo es cuestión de tiempo, ¿podrás esperarme?


Como no esperarte, si vives en mi 

si en cada suspiro tu nombre me invade, 

si aun sin promesas, como tu alma te pertenezco, 

sin tiempo ni distancia, vida mía he de esperarte. 



El saber de tu espera, el sentimiento de tu amor latente, siempre estarán presentes acompañando días y horas allí en alta mar. Navegaré hacia lejanos lugares, visitaré playas extrañas, pero en la proa de mi barco aguardaré la llegada del atardecer y a semejanza de los peces que abren una estela entre las olas, tu recuerdo flotará en mis pensamientos.


Así será, amado mío, así será esta dulce y ansiada espera 

como flor regada por tu amor, y acicalada con tus promesas. 

Con la esperanza de que el sol nace, después de una noche de esplendida luna, 

así sin una sola duda, cada día, te he de esperar, a la orilla del mar. 



||||||||||||




Autores

Ella............Rocío Ortiz (México)


El..............Beto Brom (Israel)

******

*Registrado/Safecreative N°1704081647367

*Imagen de la Web/con texto anexado

*Música de fondo: Música del mar (Youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario