domingo, 5 de octubre de 2014

Mensajes en el viento


(Costas de Malta/imagen de mi autoría)


*Estas lineas que hoy tiemblan en mi mano, en sus azules de violetas tintas. Llorarán en tus ojos las ausencias, que no permiten a mi alma descanso. El lanzaso amargo de tu partida, ¡amor mío!,  aun gotea en mi costado. Esta carta llegará por los aires, y golpeará tu ventana.

*Hoy llegó tu paloma cansada del raudo vuelo con el corto y sensible mensaje. Desde la popa hasta la proa creo percibir tus sentimientos querida costera. No desesperes, el amor que te profeso supera con creces la distancia que nos separa.

*Igual que las estelas que siguen a las naves, yo marcharé constante detrás de tu querer. Mi amor es todo tuyo, muy tuyo bien lo sabes. Y por mi madre juro que eterno habrá de ser.

*A semejanza de las olas que balancean el barco, tus cariñosas palabras bogan expresando tu amor. Miles de nudos separan nuestros cuerpos, las nubes y el viento nos mantendrán en vida latente.  Oh, mi amada costera, cuanto extraño tus caricias.

*Yo extraño el cobijo de tus brazos, la palabra de tu boca, la desnudez de tu sonrisa, y el beso de tus labios. Más aún aquella canción de invierno que entonábamos juntos al atardecer, mirando en la ventana, las gotas de lluvia caer.

*El sólo recordarla estremece mi cuerpo. Hoy, aquí, observo el ancho mar a través de la pequeña claraboya de mi camarote, y mis pensamientos se acompasan a las olas y  me permiten sentirme más cerca de ti, como si a mi lado estuvieras.

*También observa de noche a las estrella, ellas te dirán muchos mensajes de mi alma abandonada. He cargado mi paloma, en su anillito lleva una carta con el sello de mis labios dentro de un corazón atravesado por un dardo. Cuando la beses, amor...a mi estarás besando.Tu recuerdo me entristece.

*Los días como eternidades, vuelan sin descanso. Anhelo el momento de nuestro reencuentro, pues tu tristeza la ocupará mi cariño. Y podrás ofrecerme tu amor enjaulado.

*Si, tienes razón amor...los días son eternidades repartidas en semanas de angustias. Sé que pronto estaré entre tus brazos, donde borraremos todo este mal sueño.Vuela, vuela paloma mensajera, deposita en la frente de mi amado un beso fugaz o reposado que dure hasta su vuelta.


°°°°°°°||||||||°°°°°°°°


Ella, esperando en el puerto....Norma Estuard (Argentina)
El, en alta mar.........................Beto Brom (Israel)

°°°°°°°°°°°°°°

*Registrado, Safecreative N° 1401219874335
*Música de fondo: Melodias del Mar / ateneappg



No hay comentarios:

Publicar un comentario