domingo, 28 de septiembre de 2014

Entre nosotros





-Que sorpresa verte en mi ventana, ¿quién eres? ¿haz equivocado tu camino?, no, no te asustes...quédate y conversemos...

-Soy la esencia de tu alma que se encamina a la mía
la sustancia de las cosas que le faltan a tu vida…
Un lirio una amapola, una rosa y un clavel
¡el perfume del recuerdo que golpea en tu dintel!

-Todo mi ser se conmueve ante tu presencia, ohhh...mi dulce y esperada Musa de mis sueños. Un real privilegio es para un humilde escritor tener tal visita. Quedan en el suelo de mi cuarto, decenas de hojas con insignificantes garabatos inservibles, por carecer de tus incitantes palabras.

-Sobre el altar de las voces deposito mi presencia
y te invito a que acompañes, recuerdos de adolescencia
que se quedaron prendados escondidos en la piel
en el alma en la sonrisa, como el primer día aquel.

-Confieso que fueron días inolvidables, no obstante el tiempo los convirtió en nostalgia. ¿Como lograré volver a palpar vivencias sembradas en el camino de mi paso por este mundo? Ayúdame te lo pido, la hoja blanca implora letras para su contenido

-Ahora en el calmo invierno convoco a la primavera
al primer beso de frutas que  aquella tarde me dieras,
al aroma que dejaste sembrado sobre mi piel
prendado de mi cintura como el dulzor de la miel.

-Con tu llegada mis noches se transformaron en días, mis nostalgias en alegrías y mis dudas en sueños. No te vayas, quédate a mi lado, musa encantada.

-Mira mis ojos no dudes he vuelto como querías
la pasión que nos subyuga hará eternos los días
viviremos la pasión que nos debemos de entonces
porque ha llegado el día que olvidemos nuestras cruces.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Musa.............Lilian Viacaba (Uruguay)
Escritor.........Beto Brom (Israel)

|||||||||||||||||||||

Registrado. Safecreative N° 1409242123949
Música de fondo:  Máximo Spodek



No hay comentarios:

Publicar un comentario