miércoles, 10 de septiembre de 2014

Antes fue distinto

(imagen de la Web)



Los años pasan y no me convenzo de que nuestra relación ya no es la que fue, antes...antes era distinto, antes...no se, no encuentro la palabra justa para expresar lo que siento. Mejor me callo.

Pero mi amor, mi delirio, antes juntos, tomados de las manos, nos mirábamos directo al corazón, sentía tu piel tibia pegadita a la mía y soñábamos sobre el verde manto del placer....

Si, el sólo hecho de recordar me pone tenso,  el tiempo juega en nuestra contra, ¿que nos pasó, querida mía? 

Existen vientos de recuerdos bellos, pero el tiempo va matando el polvo mágico de la ilusión. Ese tiempo de ternuras fue anegado por las aguas del letargo, del curso lento de los silencios. 

No diré que desmerezco tu maestría de pintar todo en forma poética, no obstante, tanto quisiera que recapacites, que tomes conciencia de nuestra relación actual, y te percates donde nos encontramos, tan alejados de aquellos días, no se si mágicos, pero si felices. ¿me escuchas?

Si, te escucho, siempre tus palabras son sagradas, revivo momentos que me devuelven vida, y prometo desde ahora hacer milagros cada instante, colocándote de nuevo en el altar del amor.

No quisiera creer, pero los hechos golpean como las olas en las rocas, lo que durante años fueron primaveras reincidentes, hoy son otoños crónicos.
Las promesas vuelan con el viento, y éste no vuelve sobre su recorrido.
¿Preguntarás si lo lamento? si, y mucho. 

Amor, es tu opción creerme.


                                              """""""""""""""""


Carmen Amarilis Vega Olivencia (Puerto Rico)
Beto Brom (Israel)

°°°°°°°°°°°°°°°°°°


 Registrado: Safecreative N° 13052351480053