martes, 23 de septiembre de 2014

Falso amor

(imagen de la Web)




*Te miro entornando los ojos. Sé que te sientes enamorado cuando te miro así. Te acercas dulcemente y por mi mente pasa una carcajada: pobre diablo de hombre, solo me sirve para llenar mis soledades. Debería valorar su cariño. Gracias a sus caricias mi piel se eriza recordándome que aún estoy viva. Pero hace tiempo que algo nos falta. Añoro aquel brinco en el corazón cuando nos encontrábamos a escondidas.

*Los años por lo visto hacen mella en nuestras relaciones. Nostalgiosa llevo mi alma al recordar nuestros primeros pasos en el camino, lleno de futuro, de nuestra unión. Tus besos, ahhh.., esos besos que hacían tambalear todo mi cuerpo. ¿Me equivoco al creer que una brisa suave y lenta, nos está alejando de nuestra meta? Siento tu espacio, no obstante tu silencio escapa a mis oídos.

*Yo, que calculo cada sentimiento, me pregunto: - ¿Qué hago si lo dejo? Todos los amores son iguales, comienzan como volcán y acaban como cenizas, este por lo menos tiene dinero y lo que no puede dar con amor, me lo compro en el mercado de la vida. Cariño, dime, si te pido un pendiente de diamantes, me lo regalarías, mira que mi amor por ti no tiene precios, amado. Sabes que te quiero con toda el alma.

*Tu camino tomó, así lo siento, un nuevo rumbo. Y lo lamento muy profundo en mi corazón que sola lo emprendiste, o quizás no, pero lo seguro que no conmigo. Y si, no obstante, me pidieras la luna, que no haría por traértela, y en tus suaves manos depositarla.

*Amado mío, si continuamos juntos, ambos perderíamos, tú la dignidad y yo mis sueños, hasta aquí nos trajo el tren de la vida, te doy un beso y adiós.


*****""""""*****



Ella.....Carmen Amarillis Vega Olivencia (Puerto Rico)
El........Beto Brom (Israel)

|||||||||||||||||||

*Registrado, Safecreative N° 1409222082235
*Música de fondo: Franz Lizt / Consolation N°3



2 comentarios:

  1. Hermoso y triste diálogo... y estas separaciones ocurren... tengo una lágrima escapando de mis ojos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustazo saber que ha sido de tu agrado ( lamento lo de las lágrimas)
      Lindo recibir tus visitas,
      Abrazotes, Saram
      yo

      Eliminar